jueves, 20 de junio de 2013




LA SORPRESA DE SER ABUELA



Convertirse en abuela es maravilloso, hace un momento eras simplemente madre y al siguiente abuela.
Eres omnisciente y prehistórica prepárate.Dentro de poco, tu cabeza llena de plumas, una esposa encantadora, una madre cariñosa y ahora una expléndida abuela.Cuando todo se desploma y te sientes un trasto inútil, llegas los nietos y te devuelven la juventud en una caja fantástica, vamos abuela, levantate empieza de nuevo.! En forma! !Moderna! !Tan joven!.

Eres todo lo que eran las abuelas de los antiguos libros infantiles, las arrugas, manchas, canas, venillas, etc..Las abuelas no advierten que se han hecho viejas, hasta que  sus nietos se lo hacen reconocer.

Hinchadas y mejillas caidas comentan muy amables: ¿verdad que eres muy vieja, abuela? yo le contesto
vieja no, soy mallor, al poco vuelve y dice: estoy pensando que eres mayor y "vieja"o sea que me hunden.


Es dificil ser abuela. Se llega a ese nivel cuando una ha alcanzado una cierta perpectiva de su vida y se ha enfrentado por fín con sus fallos y fracasos, y ha de obsevar que la vida de su decadencia rebosa también de fallos y fracasos, y no entrometerse...Simplemente estar
.

1 comentario:

  1. Concha está chulo. Me gusta eso de que pasen las imágenes solas, me refiero a las pequeñas que salen a la izquierda.

    ResponderEliminar